Gustavo Quinteros destrozó a jugador de Colo-Colo luego del partido frente a La Serena

Tras la deslucida igualdad ante los ‘papayeros’, Gustavo Quinteros destrozó a Maximiliano Falcón por su falta de atención.…

Tras la deslucida igualdad ante los ‘papayeros’, Gustavo Quinteros destrozó a Maximiliano Falcón por su falta de atención.

El charrúa, Maximiliano Falcón, había tenido una larga racha de partidos en donde su fortaleza mental dominó. Sin embargo, con Deportes La Serena se vio envuelto en muchas faltas que le costaron la tarjeta amarilla. Ante ello, el estratega albo decidió sacarlo del campo en el entretiempo.

En el encuentro frente a Everton y contra los “Granates”, se evidenció el gran problema de Maximiliano Falcón: jugar con un “9” de referencia en contra. Dada las condiciones, al “Peluca” le costó en el mano a mano cuando debió marcar al delantero centro rival.

De hecho, la principal razón por la que sale del partido frente a Deportes La Serena, fue por las constantes faltas que hacía en contra de Estigarribia. El delantero granate fue el “pivote” que permitió la subida de sus laterales y extremos.

https://www.instagram.com/p/CZ9RmqEr9e-/

Tras el partido, Gustavo Quinteros destrozó al “Peluca” por su falta de atención en el partido y las constantes faltas. “Fue por la amarilla (que lo sustituí) y porque no estaba bien atento en las jugadas, protestó mucho y tuve miedo de que le sacaran la segunda amarilla“, aclaró el DT albo.

Si bien, Gustavo Quinteros despedazó a Maximiliano Falcón por su deficiente juego, el “Peluca” es un agente importante en la defensa alba.

Teniendo en cuenta lo anterior, Gustavo Quinteros empezó a trabajar (en pretemporada) una nueva táctica, donde se incluye a un tercer defensor. Con la línea de tres, jugadores como Óscar Opazo y Gabriel Suazo podrán ir al ataque más seguido, dado a que habrá cobertura defensiva en el centro y a los costados.

Finalmente, Colo-Colo jugará contra Audax Italiano en la tercera fecha del Campeonato PlanVital 2022 de local.

Artículos relacionados