La increíble mala racha que arrastra Colo-Colo como visitante

Tras empatar con el club “papayero”, los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan a los 4 partidos sin obtener…

Tras empatar con el club “papayero”, los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan a los 4 partidos sin obtener los tres puntos como visitantes.

El pasado domingo, Colo-Colo vivió una nueva fecha del Campeonato Nacional 2022. El cuadro “Popular” no pudo vencer a Deportes La Serena y rescató un amargo empate en su visita al estadio La Portada. Sin embargo, este resultado estiró una mala racha que arrastra el “Cacique” desde el torneo pasado. Esto se debe a que Colo-Colo no puede ganar como forastero hace cuatro partidos, es decir desde el pasado 20 de octubre.

En aquella oportunidad, el cuadro “Popular” derrotó en una goleada 4-1 justamente a los “Papayeros”. Las anotaciones del “Cacique” fueron obra del “Pibe” Solari, Gabriel Costa y un doblete por parte de Marcos Bolados. Luego de eso el equipo comandado por Gustavo Quinteros cayó por 2-0 ante Audax Italiano. Aquel encuentro frente a los “Itálicos” es recordado por el partido que disputó la patrulla juvenil debido a los contactos estrechos por los casos covid-19.

Después de este inédito partido, el “Caciqueconsiguió un empató sin goles ante Curicó Unido en su visita al estadio La Granja. Finalmente, el “Popular” cerraría su participación en el Campeonato Nacional con una derrota por la cuenta mínima frente a Deportes Antofagasta en la segunda región.

De esta manera, y tras el empate frente a Deportes La Serena, el “Popular” alcanzó los cuatro puntos en la tabla de posiciones, quedando momentáneamente en la tercera ubicación del Campeonato PlanVital 2022. Ahora, Colo-Colo se prepara para su próximo encuentro frente a Audax Italiano el próximo sábado 19 de febrero a las 20.30 horas en el estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CZ8EEMnLY0P/

Artículos relacionados