Las sentidas palabras de Matías Fernández a Colo-Colo

El actual volante de Deportes La Serena, analizó el empate entre albos y granates en su entrevista como…

El actual volante de Deportes La Serena, analizó el empate entre albos y granates en su entrevista como figura del partido de la señal televisiva. Además, recordó su cariño por el “Cacique”.

Colo-Colo sufrió un amargo empate frente a Deportes La Serena, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2022. En esta oportunidad, “Matigol” fue escogido como la figura del encuentro por TNT Sports, debido a su alto rendimiento dentro del compromiso. Además, Matías Fernández entregó la asistencia en el gol del empate de los “Papayeros” de la mano de Santiago Dittborn.

Dentro de sus declaraciones, el “14” analizó el resultado final del cotejo, donde comentó cual fue la clave para frenar la ofensiva de los “Albos”. “Colo-Colo es un equipo que se identifica por presionar bien y la mayoría de los goles que hacen es porque roban el balón bien adelante. Hoy nosotros intentamos presionarlos a ellos y por momentos lo logramos con creces”.

Posterior a esto, agregó: “Fue un partido intenso. Al principio nos costó, pero después nos vimos mejor al presionar la salida de ellos y empezamos a crear ocasiones”.

Al finalizar dicha entrevista, Matías Fernández no se olvidó de sus raíces y le dedicó mensaje a su ex club: “Hay un cariño especial por Colo-Colo, siempre le deseo mejor. Espero que le vaya muy bien”. Cabe destacar que con este empate, el “Popular” se encuentra en la tercera posición con 4 puntos a la espera del termino de la fecha.

Artículos relacionados