Para no creer: estrellas de Colo-Colo lideran insólito ranking en el fútbol chileno

El estudio realizado por Datafactory indica que Colo-Colo es el club que aporta con más futbolistas en este…

El estudio realizado por Datafactory indica que Colo-Colo es el club que aporta con más futbolistas en este top ten.

Colo-Colo visitó la cuarta región con la intención de sumar los tres puntos ante Deportes La Serena. Sin embargo, el ‘Cacique’ no mostró un buen juego y rescató un empate frente a los ‘Granates’. Este resultado alejó al ‘Popular’ de la cima del Campeonato PlanVital.

No obstante, las malas noticias no quedan ahí. Ya que un estudio realizado por Datafactory expuso a los diez jugadores con más pases errados del Campeonato PlanVital. Sorprendentemente, el club que aporta con más futbolistas en este ranking es Colo-Colo. El ‘Cacique’ suma cinco nombres dentro del top ten.

El podio de este estudio es liderado por Pablo Solari. El ‘Pibe’ registra 16 pases fallidos y supera por una cifra mínima a Óscar Opazo y Jimmy Martínez (Huachipato), quienes han errado en 15 oportunidades. Les continúan futbolistas como Federico Bravo (Deportes Antofagasta), Gonzalo Montes (Huachipato) y Gabriel Suazo con 14.

Luego, se ubican Esteban Pavez y Salvador Cordero (Deportes Antofagasta) con 13 pases incorrectos cada uno. Finalmente, cierran este top ten Cristián Zavala con 11 y Fernando Manríquez (Coquimbo Unido) con 10 entregas erradas.

De esta manera, el ‘Cacique’ busca dejar en el pasado el traspié vivido frente a Deportes La Serena y Gustavo Quinteros ya prepara el próximo desafío. Colo-Colo enfrentará a Audax Italiano en el estadio Monumental el próximo sábado 19 de febrero a partir de las 20.30 horas.

Artículos relacionados