¿Amenaza? Goleador de Audax Italiano lanzó dura advertencia a Colo-Colo

El delantero centro de los itálicos, Lautaro Palacios, aclaró que está confiado en mantener su racha goleadora en…

El delantero centro de los itálicos, Lautaro Palacios, aclaró que está confiado en mantener su racha goleadora en el Estadio Monumental

Colo-Colo y Audax Italiano se enfrentan el día sábado 19 de febrero y ambos clubes están necesitados de una victoria. El “Cacique” debe repuntar luego del empate en Serena y, por su parte, Audax debe sumar, sino quiere hundirse en el fondo de la tabla.

Ante ello, el goleador del equipo oriundo de La Florida, Lautaro Palacios, quiere ir con todo en contra de Colo-Colo. Dado a que ambos equipos, como se dijo anteriormente, necesitan sumar para no perderle pisada a los líderes del campeonato nacional.

Para nosotros es una motivación enfrentarnos ante Colo Colo. Es un partido muy importante, porque si conseguimos un triunfo será un envión anímico importante para el partido por Copa Libertadores que se nos viene. Es un partido con mucha relevancia para salir de esta pequeña racha negativa en la que estamos“, señaló el goleador.

https://www.instagram.com/p/CZ-p1qKM7eN/

En esa línea, el ex Coquimbo Unido aclaró que está atravesando un buen momento y promete ser un dolor de cabeza para Colo-Colo. “En lo personal estoy con mucha confianza. Seguiré trabajando de la misma manera para afianzar esta racha y ojalá poder estar en la zona de los máximos goleadores, es lo que deseo“.

Finalizando el diálogo con EnCancha, el jugador relata que “tenemos en la cabeza revertir la situación ante Colo Colo, para que nos de un golpe anímico“.

El día sábado 19 de febrero, Colo-Colo y Audax Italiano se enfrentarán por la tercera fecha del torneo nacional en el Estadio Monumental David Arellano, a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados