Bomba: Juan Cristóbal Guarello aseguró que parlamentarios buscan la nacionalización por gracia de Pablo Solari

El mediático periodista deportivo lanzó una noticia que llenó de esperanza a los hinchas albos y de ‘La…

El mediático periodista deportivo lanzó una noticia que llenó de esperanza a los hinchas albos y de ‘La Roja’.

Colo-Colo sigue preparando el partido ante Audax Italiano por la tercera fecha del campeonato nacional. Sin embargo, en plena concentración para el encuentro del próximo sábado 19 de febrero una verdadera bomba cayó sobre el Estadio Monumental.

Esto porque el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, en el noticiero de Canal 13, aseguró que “dicen que hay un grupo de parlamentarios que quiere nacionalizar por gracia a (Pablo) Solari para la selección”.

Dicho comentario despertó el interés de los hinchas de ‘La Roja’ y en especial a los del ‘Eterno Campeón’. No obstante, el propio comunicador le bajó el perfil a la situación y aclaró que el ‘Pibe’ debe mantenerse, al menos, cinco años en nuestro país para optar a jugar por el combinado nacional.

“En eso están. No sé si aplica la nacionalización por gracia, hay que tener méritos importantes. Si quiere una nacionalización normal, son cinco años de residencia”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CZkGvpUgljf/

Dicho rumor comenzó a tomar fuerza hace un par de semanas, puesto que Solari aclaró que no ve con malos ojos defender la camiseta de Chile. Es más, el ex Talleres de Córdoba manifestó que le gustaría hacer un tridente de ataque con Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Sin embargo y para mala suerte de los hinchas de nuestro país, la realidad dicta que es muy difícil que Pablo Solari permanezca cinco años en nuestro país. Con tan solo una temporada en Colo-Colo, el ‘Pibe’ despertó el interés de varios equipo a alrededor del mundo, siendo el América de México quién quiso a toda costa al futbolista de 20 años en este mercado de transferencias.

Artículos relacionados