Celebra el pueblo albo: ANFP aceptó importante solicitud de Colo-Colo

El ente rector del fútbol chileno había agendado el cotejo ante Audax Italiano para las 20:30 horas de…

El ente rector del fútbol chileno había agendado el cotejo ante Audax Italiano para las 20:30 horas de este sábado 19 de febrero. Sin embargo, terminó reprogramando el encuentro para asegurar el retorno seguro a casa de los hinchas del ‘Eterno Campeón’.

Colo-Colo no pudo conseguir sus primeros tres puntos de visitante ante Deportes La Serena y el plantel dirigido por Gustavo Quinteros se llenó de dudas. No obstante, el ‘Eterno Campeón’ dio vuelta rápidamente la página y ya piensa en la tercera fecha del campeonato nacional.

En esa línea, el ‘Popular’ recibirá a Audax Italiano en el Estadio Monumental el próximo sábado 19 de febrero en busca de retomar la senda triunfal. Sin embargo, la única incógnita hasta el momento era el horario del compromiso, puesto que Blanco y Negro había solicitado adelantar la hora del partido.

https://www.instagram.com/p/CZ-p1qKM7eN/

¿Cuál era la razón? En primera instancia, el duelo ante los itálicos estaba programado para las 20:30 horas, cuyo horario iba a generar sí o sí problemas en la vuelta de los simpatizantes de Colo-Colo a sus hogares.

Ante esto, la ANFP escuchó el reclamo formal de Edmundo Valladares y compañía, por lo que el cotejo ante Audax Italiano se disputará el 19/02 a partir de las 18:00 horas.

Gracias a esto, los forofos albos podrán acceder al trasporte público que está alrededor del Estadio Monumental, en especial el Metro de Santiago que conecta gran parte de la Región Metropolitana.

Artículos relacionados