Controversial ex canterano de Colo-Colo encontró club luego de un polémico 2021

Zederick Vega, ex juvenil albo, es nuevo refuerzo de San Luis para la temporada 2022. El año 2021…

Zederick Vega, ex juvenil albo, es nuevo refuerzo de San Luis para la temporada 2022.

El año 2021 se caracterizó, por sobre muchas cosas, por traer consigo distintas polémicas. Varios clubes con irregularidades contractuales y otros que ni si quiera habían inscrito jugadores en su plantilla fueron algunos casos que llamaron la atención.

De acuerdo a lo anterior está el caso de Zederick Vega y San Marcos de Arica. El jugador disputó varios encuentros en el torneo del ascenso, pero su club no había inscrito al ex canterano albo.

Un grosero error que lo llevó a pasar del octavo puesto en la tabla de la Primera B, al descenso directo. Un total de 35 puntos menos, por la cantidad de 17 partidos que disputó de forma “ilícita” el jugador, le causó bajar a la Segunda División de Chile a los ‘Bravos del Morro’.

Sin embargo, detrás del mal e infortunio momento que vivió Zederick, ahora puede gozar y desplegar su talento en su nuevo club. Esto porque San Luis de Quillota se reforzó con el formado en Colo-Colo para el año 2022.

https://www.instagram.com/p/CZ-bxr8rmwp/

No obstante, el ex futbolista de Colo-Colo deberá esperar su debut con la camiseta de los “Canarios“. El jugador no fue partícipe en los amistosos contra Curicó Unido ni en la “Noche Canaria”, por lo que llega sin rodaje a la temporada 2022.

Se espera que pueda ser de la partida, cuando el día 16 de febrero, San Luis debute en el torneo de la Primera B contra Cobreloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados