Fernanda Ramírez aclaró las metas de Chile en la Copa América 2022

La nueva defensora de Colo-Colo femenino habló de cara a la doble jornada amistosa frente a Ecuador. La…

La nueva defensora de Colo-Colo femenino habló de cara a la doble jornada amistosa frente a Ecuador.

La seleccionada nacional, Fernanda Ramírez, arribó a Colo-Colo en enero del 2022 tras su paso por Universidad de Chile. Junto al plantel de ‘La Roja’ ya se encuentran entrenando para enfrentar los próximos amistosos contra Ecuador, cuyos partidos están pactados para el sábado 19 febrero (22:00) en el Estadio Sausalito y el próximo martes 22/02 a las 19:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La Copa América 2022 comenzará en julio, y este 15 de febrero la Roja realizó el primer entrenamiento preparando el partido contra las ecuatorianas. De esta forma, la selección chilena busca “mantener lo bueno que hicimos y corregir los errores que tuvimos para poder enfrentar a este rival de la misma forma y mejor”, aseguró Ramírez.

En esa línea, también estableció que “la Copa América es el principal objetivo” para el grupo de seleccionadas; en el cual hay otras cuatro albas entrenando junto al equipo. ‘La Roja de Todos’, además, mantiene en la cabeza llegar a la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda que se realizará el 2023.

Uno de los objetivos para Fernanda Ramírez, fuera de la selección, es ganarse un puesto de titular en Colo-Colo. “-En lo personal-, en un club nuevo, también con nuevos objetivos como lograr un campeonato o una posible clasificación a Copa Libertadores“, cerró.

Para ambos partidos contra Ecuador está permitida la presencia de público, tanto en Viña del mar como en Santiago. Por ende, la venta de entradas se abrirá mañana miércoles 16 de febrero y estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket.

https://www.instagram.com/p/CZ-p1qKM7eN/

Artículos relacionados