Hinchas de Colo-Colo reaccionaron furiosos por nueva alza en los precios de las entradas

La venta de tickets para socios del club comenzó al mediodía de este martes 15 de febrero. Sin…

La venta de tickets para socios del club comenzó al mediodía de este martes 15 de febrero. Sin embargo, los fanáticos del ‘Popular’ denunciaron una nueva alza para ver el partido ante Audax Italiano.

Colo-Colo ya piensa en su próximo rival, Audax Italiano. El equipo comandado por Gustavo Quinteros quiere volver a los abrazos este sábado 19 de febrero cuando reciban en el Estadio Monumental al elenco dirigido por Ronald Fuentes. El encuentro entre albos y audinos dará inicio a partir de las 18.00 horas.

Es por este motivo que los hinchas albos esperan volver con ansias a La Ruca este fin de semana. Ahora bien, el proceso de venta para socios del CSD Colo-Colo comenzó a las 12.00 horas de este martes 15 de febrero. Mientras que para este miércoles 16 de febrero, al mediodía, arrancará el canje de entradas para accionistas del club y abonados.

Finalmente, la venta de los boletos para el publico general se realizará el mismo día, pero desde las 19.00 horas en adelante.

Sin embargo, los socios del CSD Colo-Colo denunciaron a través de las redes sociales una nueva alza en los precios de las entradas y no ocultaron su molestia ante esta situación.

https://twitter.com/maurice_dor/status/1493607684096077824

De esta manera, y debido a la situación sanitaria que atraviesa el país, el aforo permitido para este encuentro ante Audax Italiano será de 26.478 personas. Además, cabe destacar que no habrá proceso de ventas para hinchas del equipo visitante.

Artículos relacionados