Ramón “Wanchope” Ábila reveló inéditos detalles sobre su fallido traspaso a Colo-Colo

El delantero argentino comentó que tuvo la intención de venir al “Cacique”, pero el inconveniente era la salida…

El delantero argentino comentó que tuvo la intención de venir al “Cacique”, pero el inconveniente era la salida de
Boca.

Ramón Ábila, delantero trasandino de 33 años, estuvo cerca de llegar a Colo-Colo en el reciente mercado de fichajes. El ex delantero de Boca Juniors era una de las opciones que manejaba Gustavo Quinteros para reforzar al plantel, pero finalmente por problemas de su desvinculación con Boca Juniors, el jugador terminó recalando en Colón de Santa Fe.

No obstante, este lunes el jugador fue presentado en su nuevo club y en la conferencia de prensa se refirió al “Popular”. “Lo de Colo-Colo no se dio porque de Boca nunca respondieron, no porque yo no quería ir. La propuesta seducía, uno sabe en la situación que está el país, por la moneda cualquier otro país seduce”, indicó.

Siguiendo en la misma línea, Ramón Ábila indicó que el “Popular” estaba en todo su derecho de buscar otro centrodelantero debido a la demora del ‘Xeneize’.

El inconveniente era la salida y se fue dilatando. Obviamente los clubes tienen urgencias de armar un equipo y siempre quieren contar con todo lo antes posible para llevar a cabo su trabajo y que se vea reflejado dentro de la cancha”, agregó “Wanchope”.

Finalmente, Colo-Colo se decidió por la llegada del delantero de Vélez Sarsfield, Juan Martín Lucero. Ahora, Gustavo Quinteros piensa en su próximo desafío frente a Audax Italiano. El cotejo entre albos e itálicos se disputará este sábado 19 de febrero a las 18.00 horas en el estadio Monumental donde el ‘Gato’ Lucero asoma como titular indiscutido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados