Renny Vega confía ciegamente en el repunte de Christian Santos

El ex portero de Colo-Colo conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y aseguró que su compatriota Christian…

El ex portero de Colo-Colo conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y aseguró que su compatriota Christian Santos tiene las condiciones para brillar en el ‘Cacique’.

Christian Santos llegó a Colo-Colo en el pasado mercado de fichajes como el anhelado centrodelantero que necesitaba el ‘Cacique’. Sin embargo, el artillero no ha podido convencer a Gustavo Quinteros como una real opción en el ataque del ‘Popular’. Hasta el momento, el atacante venezolano-alemán ha disputado seis compromisos en Colo-Colo y no registra goles ni asistencias.

No obstante, a pesar de sus pobres números en el ‘Cacique’, aún hay seguidores que confían en un posible repunte del delantero. En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el ex portero de Colo-Colo, Renny Vega tuvo palabras para su compatriota.

“Tengo buenas referencias de él, creo que tiene las herramientas para jugar en el club. He visto su carrera y es un jugador importante. Sé cómo se vive en Colo-Colo, espero que sea un aporte para el cuerpo técnico y la afición quede a gusto con su trabajo. La Copa Libertadores es una vitrina importante y la gente estará pendiente”, aseveró el guardameta cacique en 2012.

Además, el retirado portero aseguró que Christian Santos tiene las condiciones para brillar en ‘El Eterno Campeón’. “Es un jugador que estuvo en Europa, tiene un roce internacional bastante importante. Jugar en Colo-Colo es importante, se siente más presión. Como todos los clubes grandes te exige títulos, gol, entrega y creo que tiene las herramientas para jugar en el club”.

Para finalizar, el oriundo de Maracay comentó que la mejora en el rendimiento del artillero albo depende exclusivamente de él. “Christian está en un club grande como Colo-Colo y todo depende de él. Siempre cuando uno va a un club importante o cualquier club tiene que dar todo. Ojalá se pueda adaptar al fútbol chileno y al cuerpo técnico, que siempre es lo más difícil”, concluyó Renny Vega.

De esta manera, Colo-Colo se prepara para su próximo encuentro frente a Audax Italiano. El cotejo entre albos e itálicos se disputará este sábado 19 de febrero a las 18.00 horas en el estadio Monumental.

Artículos relacionados