[VIDEO] “No me rompas los huevos, boludo”: Revive el cruce entre Quinteros y Falcón

El ‘Peluca’ se calentó más de la cuenta y le lanzó una dura respuesta al entrenador de Colo-Colo.…

El ‘Peluca’ se calentó más de la cuenta y le lanzó una dura respuesta al entrenador de Colo-Colo.

Sorpresa causó la sustitución de Maximiliano Falcón en el entretiempo ante Deportes La Serena. El futbolista había estado muy desconcentrado y ya tenía una tarjeta amarilla a merced, situación que lo terminó sacando anticipadamente del encuentro.

Sin embargo, durante las últimas horas se reveló un extracto de la dura pelea que tuvo ‘Peluca’ y el DT albo antes que terminara el primer tiempo. Debido a una falta que magnificó el ex Rentistas, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros le recriminó su actuar al defensor uruguayo.

Ante esto, Maximiano Falcón reaccionó con todo y no se guardó nada. “Fue falta, boludo. No me rompas los huevos, boludo”, manifestó en primera instancia el central.

Pero las cámaras de TNT Sports fueron más allá y captaron todo el cruce entre Quinteros y Falcón.

“¿Por qué te tirás entonces? Es juego ¿Para qué te tirás?”, respondió Quinteros. “No jodas, no jodas hue…”, contrarresto un ofuscado Maximiliano Falcón.

De ahí en más, el director técnico de 57 años le bajó el perfil al diálogo e incentivó a Falcón a seguir adelante. Dejá de hinchar los huevos, viejo. Dale, anímate un poquito, dale”, cerró.

Sin ir más lejos, Gustavo Quinteros había mencionado que a Falcón lo había sustituido “por la amarilla y porque no estaba bien atento en algunas jugadas. Protestó mucho y tenía miedo de que le sacaran la segunda amarilla”.

No obstante, al parecer la verdadera razón fue por la falta de respeto que tuvo Maxi Falcón con el cuerpo técnico liderado por el ex estratega de Bolivia y Ecuador.

Artículos relacionados