El mediocampista altiplánico, Ervin Vaca, se sumará al fútbol joven durante los próximos días donde espera convencer a Gustavo Quinteros para convertirse en una opción en el primer equipo.
Luego de un largo período de espera por fin llegará a Colo-Colo una nueva apuesta. Se trata del mediocampista boliviano de 17 años, Ervin Vaca. Quien en un principio, se suponía que estaría a disposición de Gustavo Quinteros en noviembre del 2021. Sin embargo, el futbolista tuvo complicaciones con su esquema de vacunación que retrasaron su llegada al Estadio Monumental.
No obstante, el formado en la Academia Tahuichi Aguilera comentó, en noviembre pasado, que espera llegar pronto a Pedrero. «Mi objetivo es acoplarme al equipo, ir agarrando confianza y ganar un puesto en el plantel de Colo-Colo. Tengo ansias de llegar y entrenar con Colo-Colo. Mi familia está feliz, mis amigos igual».
Además, Ervin Vaca no ocultó su alegría por este nuevo desafío en una nota con su academia formativa. «Lo tomo muy feliz de la mejor manera, es una gran oportunidad que se me está dando y una recompensa por lo hice desde pequeño», concluyó.
De esta manera, el mediocampista zurdo se suma al futbol joven de Colo-Colo, donde estará a prueba y buscará convencer con su juego para convertirse en una opción para Gustavo Quinteros. Cabe destacar que el volante altiplánico se suma al zaguero uruguayo Alan Saldivia, quien ya se encuentra trabajando en Macul.