Formación del Inter: Aléxis sube indirecta en su historia y Vidal sería titular

Ante la ausencia de Nicolo Barella, el elegido por Simone Inzaghi para enfrentar al Liverpool esta jornada sería…

Ante la ausencia de Nicolo Barella, el elegido por Simone Inzaghi para enfrentar al Liverpool esta jornada sería Arturo Vidal. Por su parte, Alexis Sánchez subió contenido a sus RR.SS que lo relacionan con una posible ausencia en el once inicial.

El pasado martes comenzó una nueva edición de los 8vos de final de la Champions League, el torneo continental más importante de Europa. Las llaves se abrieron con la agónica victoria del PSG ante el Real Madrid, gracias a un golazo de Kylian Mbappé y con la aplastante victoria del Manchester City en Portugal sobre el Sporting de Lisboa por 0-5.

Esta tarde (Chile), se vivirán dos nuevos duelos, uno con la presencia de chilenos en la cancha: Liverpool vs Inter de Milán.

Mucha expectación causa en la fanaticada nacional el once inicial con el que saldrá a la cancha el equipo dirigido por Simone Inzaghi. Nicolo Barella, futbolista trascendental en el mediocampo del Inter, se encuentra suspendido por dos partidos tras su expulsión ante el Real Madrid en la última fecha de la fase de grupos.

Es por esto que todo indica que su reemplazante será Arturo Vidal, volante chileno con una gran experiencia en partidos de esta categoría. Incluso, el DT de Liverpool, Jurgen Klopp, se refirió a la posible titularidad del ‘Rey’: ”Arturo Vidal como su reemplazo es de lo mejor (…) Ha jugado en todos lados a un nivel superior y creo que, en estos partidos, Arturo está especialmente motivado. No creo que sea una ventaja para nosotros (la ausencia de Barella)”.

Alexis podría ir a la banca de suplentes

Pese a las grandes actuaciones que tuvo Alexis Sánchez en el mes de enero tanto en la selección chilena como en el campeón italiano, el astro tocopillano aún no consigue amarrar su puesto como titular en la escuadra lombarda. ”El Niño Maravilla” fue fundamental en la victoria de Chile ante Bolivia en La Paz, donde anotó dos golazos que le sirvieron al combinado nacional para seguir aspirando por su clasificación al Mundial de Catar del presente año.

No obstante, su buen juego no se ha visto sólo en las Eliminatorias, puesto que en los cuartos de final de la Copa Italia se despachó un tremendo golazo contra la Roma para así sellar la clasificación de su equipo a semifinales del certamen. Sin embargo, esto no parecería bastar al DT del Inter, ya que todo indica que saldrían a la cancha como titulares al bosnio Edin Dzeko en ataque junto a Lautaro Martínez, el joven goleador argentino.

Alexis, en su Instagram (@alexis_officia1) posteó en sus historias una foto que de deja mucho para la imaginación, y se relacionaría con su incomodidad por ser una vez más suplente en el popular equipo italiano:

El choque esta noche en Anfield será muy interesante ya que ambos equipos se caracterizan por atacar constantemente al rival. El partido será a las 17:00 hrs en Chile y será una transmisión exclusiva de ESPN y Star+.

Artículos relacionados