Fuerza, chino: Carlos Caszely atraviesa un duro momento con el amor de su vida

María de los Ángeles Guerra, esposa del ‘rey del metro cuadrado’ por cerca de 50 años, padece cáncer…

María de los Ángeles Guerra, esposa del ‘rey del metro cuadrado’ por cerca de 50 años, padece cáncer a la columna y su estado es delicado.

El pueblo colocolino está inquieto. Uno de los grandes ídolos en la historia del club se encuentra atravesando un delicado momento personal, lo cual mantiene a todos los albos y albas pendientes.

Hablamos de Carlos Caszely, quién ha tenido que batallar con un duro cáncer de columna que padece su esposa, María de los Ángeles Guerra. Si bien la enfermedad había sido superada con éxito, lo cierto es que hace un par de meses regresó y llevó a la cónyuge del ‘chino’ de vuelta al hospital.

Un duro momento familiar

Bajo a esa contexto, el ‘rey del metro cuadrado’ conversó con LUN y aclaró como ha sido convivir con el agresivo cáncer que sufre el amor de su vida. “Ahora estoy acostadito al lado de ella mientras duerme. Y cuando despierta hablamos de los lindos casi 50 años que pasamos juntos”, afirmó.

Sin embargo, el ídolo de Colo-Colo no se quedó ahí y repasó la historia de amor con María de los Ángeles Guerra. “Nos tomamos de la mano un 20 de octubre de 1972, y nos casamos un 6 de noviembre de 1973, y ahí nunca nos soltamos de la mano”.

Para finalizar, Carlos Caszely manifestó que sus cercanos han jugado un rol fundamental en la enfermedad de su esposa. Además, esclareció que múltiples personas ajenas a la familia no han dejado pasar la oportunidad para brindarles distintas muestras de apoyo.

La familia está centrada en Mary. Llegan cartas incluso escritas a mano, donde la gente les da ánimos y fuerzas para que todo marche bien”, cerró.

Como Sentimiento Popular le mandamos un afectuoso abrazo y mucha fuerza a la familia de Carlos y María. De seguro saldrán victoriosos de esta batalla.

Artículos relacionados