Guarello le dejó un recado a Gustavo Quinteros y pide a un canterano de titular

El periodista de Canal 13 y radio ADN, habló sobre el presente de Colo-Colo en el campeonato y…

El periodista de Canal 13 y radio ADN, habló sobre el presente de Colo-Colo en el campeonato y aclaró que le gustaría realizar un cambio en el XI titular.

El “Cacique” ha disputado dos partidos en el inicio del Campeonato AFP PlanVital, obteniendo una victoria (2-0) ante Everton en el Estadio Monumental y un empate (1-1) contra Deportes la Serena que dejó con gusto a poco al conjunto de Gustavo Quinteros.

Es por esto que distintos periodistas han dado su opinión respecto al presente futbolístico que vive el “Popular“. Uno de ellos fue Juan Cristóbal Guarello, quien en radio ADN habló sobre el nivel del equipo y aclaró una modificación que él haría en la escuadra alba.

El jugador apuntado por Guarello es Gabriel Costa, que según el periodista ha tenido un bajo rendimiento en los dos partidos que ha disputado el equipo por el campeonato. Es por esto que él usaría como “10” a Carlo Villanueva, ya que piensa que el problema de Colo-Colo está en la creación del juego.

Las palabras de Guarello

Lo que yo veo es que de local Colo Colo tiene que jugar con tres arriba. Si yo fuera Quinteros me arriesgo con Villanueva de entrada, saco a Costa que no está rindiendo, y ahí elegir a los otros volantes, ya sea Gil-Pizarro, Gil-Fuentes, Pavez-Fuentes, Pavez-Gil, ahí Colo Colo tiene sobre abundancia de volantes marcadores, pero en la salida le falla el fusible de Costa y ahí se reciente“, expresó el periodista.

Para cerrar, agregó que el “Popular” necesita a un jugador que pueda distribuir el juego para poder atacar en ambas bandas, y que Villanueva debe estar listo para poder entrar en reemplazo de Costa.

Por otro lado, el ‘Eterno Campeón’ ya prepara el compromiso que deberá enfrentar este sábado 19 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. El rival de turno será Audax Italiano por la tercera fecha del campeonato nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados