Gustavo Costas lanzó una potente revelación sobre Andrés Vilches

El actual estratega de Palestino, Gustavo Costas, elogió al ex delantero de Colo-Colo, Andrés Vílches. Si bien, para…

El actual estratega de Palestino, Gustavo Costas, elogió al ex delantero de Colo-Colo, Andrés Vílches.

Si bien, para este Campeonato Nacional 2022, el “Cacique” se reforzó de muy buena manera, no fue el único club que lo hizo. Otro equipo que sumó nombres interesantes fue Palestino, quienes ficharon siete nuevos futbolistas para el 2022. Entre estos futbolistas, destaca el canterano albo Andrés Vilches.

Sin embargo, a pesar de haber arribado recientemente al conjunto tetracolor, el futbolista de 30 años ya anotó su primer gol con el conjunto tetracolor. En su segundo partido con su nuevo club, el ex delantero de Colo-Colo marcó el único tanto de Palestino en su triunfo 1-0 sobre O´Higgins.

En consecuencia, el delantero nacional recibió importantes elogios por parte de Gustavo Costas, quien conversó con el programa “Más que Fútbol” de DirecTV. Sobre ello, el director técnico del “Tino-Tino” señaló: “Andrés Vilches es un jugador extraordinario. Le dije que si yo lo hubiese entrenado hace cuatro años atrás, hoy no estaría jugando en el fútbol chileno, sino que en Europa“, sostuvo.

Este primer gol de Vilches es una gran noticia para el delantero nacional, pues durante la última temporada con Unión la Calera sufrió constantes lesiones, que lo mantuvieron bastante alejado de las canchas. En consecuencia, los “Cementeros” no renovó el contrato del canterano albo, quien terminó fichando por Palestino.

Por su parte, Andrés Vilches junto al resto del plantel del “Tino”, ya preparan su próximo duelo del Campeonato Nacional. Dicho encuentro se disputará el próximo domingo, desde las 12 horas, cuando se midan ante Coquimbo Unido.

Artículos relacionados