Jugador que pidió a gritos una oportunidad en Colo-Colo tiene nuevo club en Argentina

Brian Fernández celebrando un gol frente a Colo-Colo con la camiseta de Unión la Calera en el Estadio Monumental.
Brian Fernández se convirtió en nuevo refuerzo del Deportivo Madryn, equipo que se desempeña en la Primera Nacional…

Brian Fernández se convirtió en nuevo refuerzo del Deportivo Madryn, equipo que se desempeña en la Primera Nacional de Argentina.

Brian Fernández, delantero que jugó en Unión La Calera, fue anunciado como nuevo refuerzo del Deportivo Madryn. El conjunto argentino disputa la Primera Nacional, es decir, la segunda división en el país trasandino. El delantero de 27 años sonó en más de una oportunidad como posible refuerzo de Colo-Colo y éste nunca ha ocultado sus intenciones de llegar al Estadio Monumental.

En 2021 el futbolista conversó con AS Chile y no escondió sus deseos de vestir la camiseta del “Cacique“. “Tengo el celular prendido por si me llama Colo-Colo”, afirmó. Finalmente, por diversos motivos, el jugador no ha llegado a ser parte del “Popular“, pero ya es casi la tónica de todos los mercados de pases que el nombre del trasandino suene en Macul.

https://www.instagram.com/p/CaDCZRUplET/

El delantero argentino estando en Chile tuvo un paso brillante por el conjunto “Cementero”, en donde disputó 12 partidos y anotó 11 goles. Dos de esos tantos los convirtió ante Colo-Colo en el Estadio Monumental en la derrota por 2-0 en el cierre de la primera rueda del campeonato 2018.

El artillero argentino registra pasos por clubes como: Metz, Unión La Calera, Necaxa, Portland Timbers, Defensa y Justicia, Racing Club, Club Atlético Sarmiento, Colón de Santa Fe y Ferro Carril Oeste en Argentina.

El “Loquito” ha disputado 159 partidos a lo largo de su carrera entre los cinco países en donde ha jugado. En total, el nuevo jugador del Deportivo Madryn, ha convertido 72 goles y asistió en 17 oportunidades.

Artículos relacionados