María José Urrutia: “Estamos preparándonos para llegar bien de cara a la Copa América”

La delantera de Colo-Colo se refirió a la preparación de ‘La Roja’; los encuentros con la selección ecuatoriana…

La delantera de Colo-Colo se refirió a la preparación de ‘La Roja’; los encuentros con la selección ecuatoriana y la forma en que llegarán a la próxima cita continental.

La selección chilena femenina volverá oficialmente a las canchas este 2022. Luego de un largo receso futbolístico, el conjunto dirigido por José Letelier se enfrentará a Ecuador el próximo sábado 19 de febrero a las 22:00 horas en el Estadio Sausalito.

Bajo esa línea, María José Urrutia, figura y goleadora de Colo-Colo, analizó el reencuentro con sus compañeras y no escondió su felicidad de volver a vestir la camiseta de Chile.

“Contenta de reunirnos después de tanto tiempo, estamos afinándonos para lo que será la Copa América y estos partidos. Estamos al 100% y esperamos seguir demostrando el juego que queremos”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CZwjXlwLL_w/

No obstante, la goleadora del Popular no se quedó ahí y se mostró emocionada de volver a reencontrarse con la ‘Marea Roja’. Esto porque ambos partidos ante Ecuador se disputarán con hinchas en sus tribunas.

“Contenta de que podamos estar con nuestra gente, nuestro público, nuestras familias, que nos vayan apoyar y ojalá se pueda llenar el estadio para los dos partidos, dado que serán ambos encuentros serán a puertas abiertas y eso hace rato no se daba. Nos da un plus y mayor motivación, queremos ganar los dos partidos”, manifestó.

Finalmente, la ‘Cote’ Urrutia aseveró que espera estar a la altura y aclaró los nuevos objetivos del combinado nacional femenino.

“Estamos trabajando una nueva identidad de juego, queremos ir al ataque, sea con el equipo que sea. Queremos ganar siempre y estamos trabajando eso, cerró.

Artículos relacionados