[Video]: Con anotación de Cristián Zavala Colo-Colo venció a Lautaro Buín

El “Cacique” venció por la cuenta mínima a Lautaro de Buín, en un amistoso a puertas cerradas. Siguen…

El “Cacique” venció por la cuenta mínima a Lautaro de Buín, en un amistoso a puertas cerradas.

Siguen los entrenamientos en el Estadio Monumental, para preparar el siguiente encuentro del Campeonato Nacional. En la práctica de hoy, miércoles, Colo-Colo protagonizó un partido amistoso frente a Lautaro de Buin, que terminó con triunfo albo por 1-0, en un duelo que duró dos tiempos de 40 minutos.

En el amistoso se presentó una mixtura de jugadores, jugaron futbolistas jóvenes, experimentados, suplentes y titulares. Entre quienes sumaron minutos está Omar Carabalí, Matías Zadivia, Daniel Gutiérrez, Alan Saldivia, César Fuentes, Vicente Pizarro, Lucas Soto, Carlo Villanueva, Joan Cruz, Cristián Zavala, Marcos Bolados y Jordhy Thompson. Desgraciadamente no conocemos la formación titular, pero estos nombres vieron acción en la cancha principal del Estadio Monumental.

La única anotación del partido, fue convertida por el ex jugador de Deportes Melipilla, Cristián Zavala, quien anotó desde el punto de penal. Con esta anotación, sumado al buen partido realizado ante Everton, el extremo de 22 años le mete presión a Gustavo Quinteros. Ya que, en el partido frente a Deportes la Serena no fue considerado como titular.

Por su parte, el cuadro “Albo” quiere dejar atrás el empate frente a Deportes La Serena y buscará dejar los tres puntos en casa el próximo sábado 19 de febrero. En dicha fecha, Colo-Colo se enfrentará ante Audax Italiano, en la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022. El encuentro ante los itálicos se disputará este sábado, partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados