Claudio Palma se fue en picada contra los anti colocolinos: “Lo que más me molestó es que dijeran que el partido estaba arreglado”

El famoso relator, de una larga trayectoria en el fútbol nacional, contó detalles inéditos de la épica salvación…

El famoso relator, de una larga trayectoria en el fútbol nacional, contó detalles inéditos de la épica salvación del “Cacique” en el partido de promoción frente a la Universidad de Concepción.

El 17 de febrero será un día que difícilmente se pueda borrar de la memoria de los hinchas albos. Hoy se cumple un año de aquel encuentro que disputó Colo-Colo frente a la Universidad de Concepción, válido por la promoción. En aquella oportunidad el recinto en el cual el ‘Cacique’ batalló por mantenerse en la categoría de honor del fútbol chileno fue en el estadio Fiscal de Talca.

Uno que estuvo presente ese día en las cabinas fue el histórico relator Claudio Palma, quien narró para millones de personas aquel cotejo.

A un año ya de haberse disputado dicha contienda, el ‘Negro’ Palma conversó en exclusiva con Redgol, contando detalles de la hazaña alba y descartando una posible presencia del “hombre del maletín”, dado que horas previas al cotejo este rumor tomó más fuerza.

https://www.instagram.com/p/CaFCrBaLTKi/

Claudio Palma recordó la permamencia de Colo-Colo

Bajo esa línea, el relator de TNT Sports comenzó diciendo: “Si ese día Colo-Colo perdía, a ese grupo de jugadores y a (Gustavo) Quinteros se les iba a recordar por décadas. Y toda la vida”.

Además, contó que tuvo un altercado con un hincha del cuadro “penquista” en el hotel, quien lo encaró a él y al “Bichi” Borghi por la derrota de la UdeC, argumentando que el encuentro estuvo arreglado

Sin embargo, para el relator no fue así, dado que estuvo presente en el estadio y explicó su punto de vista.

“Lo que más me molestó fue que se hablara que el partido estaba arreglado. Yo estuve con los jugadores de U. de Conce, y a (Hugo) Valladares algo lo ubica uno. Un tipo íntegro, entonces me cuesta y no me gusta ponerme en el escenario de los tipos en redes sociales de decir que estaba arreglado”.

Un equipo con bajos pergaminos

Finalmente, el comentarista deportivo de 52 años cerró el debate señalando que “el partido fue demasiado tenso. Cuando uno revisa partidos hay encuentro que históricamente uno dice ‘puta qué rato esto’, o donde hay dudas, pero ahí (promoción) ganó Colo-Colo por Pablo Solari, concluyó Claudio Palma.


Artículos relacionados