Cristián Zavala llenó de flores a histórico de ‘La Roja’ y aclaró que es su modelo a seguir

En conversación con el programa de Radio Infinita, ‘Salimos Jugando’, el extremo del “Cacique” habló sobre el “Niño…

En conversación con el programa de Radio Infinita, ‘Salimos Jugando’, el extremo del “Cacique” habló sobre el “Niño Maravilla” y expresó sus ganas de conocerlo algún día.

Cristián Zavala llegó este año a Colo-Colo como uno de los refuerzos estrella del “Popular” de cara a la temporada 2022. El extremo chileno, según sus propias palabras, está cumpliendo uno de sus sueños al jugar por la camiseta del club del cual es hincha desde pequeño.

Hoy, en conversación con Radio Infinita, se refirió a un ex albo: Alexis Sánchez. El tocopillano estuvo en el “Cacique” entre los años 2006 y 2007, en donde consiguió ser bicampeón. Zavala no ocultó su idolatría por el otrora jugador Colo-Colo y comentó que ha sido un fiel seguidor de la carrera de Alexis y que le gustaría seguir siendo nominado en la selección nacional para poder conocer al futbolista del Inter.

https://www.instagram.com/p/CaDSD7eF74f/

Siguiendo en la misma línea, el jugador del “Popular” sostuvo que le gustaría seguir la carrera de Sánchez y poder jugar en la Premier League, específicamente en el Arsenal, en donde Alexis mostró su mejor nivel y se convirtió en uno de los ídolos del club.

“El sueño que tengo es conocer a Alexis. Me gusta mucho el fútbol inglés, porque sigo harto a Alexis y todo lo que hace me parece bien. Por eso, me gusta mucho el Arsenal“, remató el puentealtino.

El extremo del “Cacique” ha disputado los dos encuentros que ha enfrentado Colo-Colo en el campeonato nacional, siendo titular en el primero y suplente en el segundo. En la victoria ante Everton salió sustituido al minuto 72′ por Carlo Villanueva, mientras que en el empate 1-1 vs Deportes La Serena ingresó al minuto 56′ por Vicente Pizarro.

Artículos relacionados