Ex jugador de Colo-Colo fue clave en el arribo de Toselli a Central Córdoba

Sergio Rondina, entrenador de Central Córdoba , conversó con AS Chile sobre el portero y la recomendación que…

Sergio Rondina, entrenador de Central Córdoba , conversó con AS Chile sobre el portero y la recomendación que le hizo Agustín Orión.

Cristopher Toselli actualmente se encuentra jugando en la Primera División de Argentina, precisamente en Central de Córdoba. Según contó su actual entrenador, Sergio Rondina, el arquero chileno fue recomendado por el ex meta de Colo-Colo, Agustín Orión, quien elogió al formado en Universidad Católica.

Su nivel ha sido muy bueno. Ayer tuvo un gran partido (vs Tigre). En la primera fecha no intervino mucho, pero resolvió bien con los pies, tiene voz de mando y experiencia. Es lo que buscamos. Estoy contento por su profesionalismo, es un referente para el grupo por cómo entrena“, expresó el técnico de Central.

Además confesó que la búsqueda del ex Palestino se debió a la lesión que sufrió el guardameta titular del elenco “Ferroviario”, Cesar Rigamonti. En aquel momento que Agustín Orión fue clave en la recomendación del jugador chileno, debido a la amistad que tiene con el entrenador trasandino. Este contactó con Toselli quien inmediatamente mostró su interés por jugar en Argentina.

Es un arquero sobrio, no va a meter la pelota para dentro y las que vayan al ángulo quizá no las va a sacar todas, pero es serio para atajar“, afirmó Rondina respecto a lo que le dijo Orión de Toselli.

Cabe recordar que el ex portero albo estuvo en Colo-Colo durante los años 2017 y 2018, en donde disputó 54 partidos, recibió 60 goles y en 16 oportunidades no recibió gol. Además, conquistó dos Supercopa y un Torneo de Primera División en 2017 con el “Popular“.

Artículos relacionados