El canterano de Colo-Colo había sufrido una lesión que lo dejó fuera de las primeras fechas del torneo.
Luego del título por la Supercopa ante la Universidad Católica, Luciano Arriagada se lesionó en los entrenamientos posteriores al duelo. Tras ello, se confirmó que serían tres semanas de una larga recuperación. Sin embargo, tal cual son sus gustos, a lo “Rocky Balboa” se recuperó en tan solo una semana luego del desgarro en uno de sus isquiotibiales. De hecho, esta fue la primera lesión en el profesionalismo, y con esfuerzo, la superó en tiempo récord.
Ante ello, Luciano Arriagada explica que “estoy de vuelta, fue mi primera lesión en el profesionalismo, de todo se aprende, estoy feliz por volver y a disposición del cuerpo técnico“. De hecho, en el encuentro amistoso de ayer (miércoles 16 de febrero), contra Lautaro de Buin, fue parte del equipo titular. El resultado fue a favor de Colo-Colo, con gol de Cristián Zavala.
Además, también tuvo unas palabras para el tropiezo en el Campeonato PlanVital 2022 de Colo-Colo. “No lo veo como un tropiezo, todo sirve para aprender, el equipo está muy unido y este año queremos conseguir todo con el gran plantel que tenemos. Lo más lindo de todo es que todos estamos preparados para jugar“.
Ahora el juvenil de Colo-Colo debe ponerse a punto para ser una alternativa en la delantera. Sobretodo, cuando en pocos días se enfrentarán al conjunto itálico por la tercera fecha.