Colo-Colo Sub 17 logró un trabajado triunfo ante O’Higgins en el Monasterio Celeste

La cantera alba no quiere perder el tiempo y ya se prepara para el inminente regreso del Fútbol…

La cantera alba no quiere perder el tiempo y ya se prepara para el inminente regreso del Fútbol Joven 2022

Este jueves 17 de febrero, el fútbol joven de Colo-Colo volvió a la canchas y lo hizo a lo grande. En primer lugar, el plantel Sub 21 derrotó a O’Higgins de Rancagua por 4-1, cuyo compromiso se disputó en el Monasterio Celeste. Sin embargo, la categoría Sub 17 del ‘Cacique’ también vio acción y se quedó con el amistoso frente a los rancagüinos por 4 tantos a 3 en la Sexta Región del país.

El plantel Sub-17 del “Popular” formó con Nicolás Garrido en portería. En defensa se vio una línea de cuatro, compuesta por: Bastián Aravena, Nicolás Cisterna, Nicolás Suárez e Ignacio Rodríguez; Bruno Sandoval, Bastián Arias y Leandro Hernández en el mediocampo. Para así, dejar en delantera a Miqueas Díaz, Marco Vallecilla y Javier Rojas.

Las anotaciones del ‘Eterno Campeón’ fueron obra de Bastián Arias, Nicolás Cisternas y Javier Rojas, quien anotó un doblete ante los “Celestes”.

Con este amistoso, la patrulla juvenil de Colo-Colo sigue perfeccionándose para lo que será la vuelta del Campeonato 2022 de Fútbol Joven, el cual estaría comenzando en unas semanas más, específicamente entre el 26 de febrero y 5 de marzo.

https://www.instagram.com/p/CaGcUZzspJB/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados