Oficial: Bryan Soto fue oficializado en su nuevo club

El formado en Colo-Colo llega en condición de préstamo por toda la temporada 2022 a Club Deportes La…

El formado en Colo-Colo llega en condición de préstamo por toda la temporada 2022 a Club Deportes La Serena.

Bryan Soto es uno de los grandes proyectos del semillero albo. El volante de 20 años está bien evaluado por Gustavo Quinteros en su proyecto deportivo. Sin embargo, el jugador saldrá a préstamo debido a que vio considerablemente mermadas sus opciones de jugar con el ‘Popular’ esta temporada.

El principal motivo del préstamo del canterano albo se debe a la incorporación de Esteban Pavez al mediocampo de Colo-Colo. El ‘Huesi’ vuelve a Macul por expreso pedido de Gustavo Quinteros sumándose a Leonardo Gil, César Fuentes y Vicente Pizarro como variantes del entrenador albo.

Debido a esto, tanto Gustavo Quinteros como el propio jugador decidieron buscar un préstamo para que el volante regrese a Pedrero con la experiencia necesaria. De esta manera, Colo-Colo cede a Bryan Soto a Club Deportes La Serena por toda la temporada 2022 y sin la opción de compra.

Cabe destacar que el volante renovó su vínculo con el ‘Popular’ el pasado 24 de diciembre. El canterano albo firmó un extenso contrato por cuatro años, es decir que permanecerá en Macul hasta 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados