[VIDEO] Carlos Caszely compartió un romántico momento en medio de la enfermedad de su esposa

El ‘rey del metro cuadrado’ se encuentra atravesando un delicado momento familiar, situación que no le impidió cantarle…

El ‘rey del metro cuadrado’ se encuentra atravesando un delicado momento familiar, situación que no le impidió cantarle al amor de su vida, María de los Ángeles Guerra.

El pueblo colocolino está inquieto. Carlos Caszely, otrora goleador del ‘Cacique’ e ídolo del club, no está pasando por un buen momento. María de los Ángeles Guerra, esposa por cerca de 50 años del ‘Chino’, se encuentra batallando palmo a palmo contra un cáncer de columna que la aqueja.

Ante esto, el ‘rey del metro cuadrado’ no ha perdido la oportunidad de compartir como ha sido este duro momento a nivel familiar. El ex goleador de ‘La Roja’ dejó todo de lado y en la actualidad solo se dedica a cuidar y complacer al amor de su vida.

Bajo esa línea, a través de su cuenta de Instagram, Carlos Caszely exhibió un íntimo momento junto a María de los Ángeles Guerra, donde se ve al ex Levante y Español cantándole ‘Mary es mi amor’, de Leo Dan.

“Cantándole a mi señora, mi amiga, mi compañera…Mary es mi amor. El amor todo lo puede”, fueron las palabras que escribió el histórico goleador.

https://www.instagram.com/p/CaD6fYQFHQJ/

En entrevista con LUN, Carlos Caszely agradeció las múltiples muestras de apoyo que ha recibido su familia durante las últimas semanas. Además, aclaró que su círculo cercano está luchando día a día para sacar este complicado momento adelante.

¡Mucha fuerza y coraje, María y Carlos!

Artículos relacionados