El desafiante mensaje del nuevo refuerzo de la U a Maxi Falcón

Álvaro Brun, nuevo jugador de la Universidad de Chile, recordó los encuentros con Maxi Falcón en Uruguay y…

Álvaro Brun, nuevo jugador de la Universidad de Chile, recordó los encuentros con Maxi Falcón en Uruguay y aprovechó de dejarle un picante mensaje de cara al superclásico.

Colo-Colo volverá a la acción este sábado 19 de febrero cuando enfrente a Audax Italiano en el Estadio Monumental a las 18.00 horas. El ‘Cacique’ saldrá al terreno de juego con la intención de conseguir los tres puntos que lo mantengan en la parte alta del Campeonato. Mientras que los dirigidos por Ronald Fuente buscarán conseguir su primera victoria del Torneo.

De esta manera, albos e itálicos se concentran en lo que será su encuentro por la tercera fecha del Campeonato PlanVital 2022. Sin embargo, a pesar de casi faltar tres semanas para el encuentro, ya se comienza a palpitar una edición del superclásico del fútbol chileno entre Colo-Colo y la Universidad de Chile.

Se avecina un nuevo superclásico en el Monumental

Esta vez fue Álvaro Brun quien en su presentación oficial como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile recordó cuando enfrentó al ‘Peluca’ en la segunda división de Uruguay. “Lo conozco a Falcón, lo he enfrentado. Eran partidos picantes, porque teníamos duelos mano a mano con Rentistas en la B. Nosotros subimos como campeón y ellos en playoffs”, recuerda el ex Montevideo City Torque.

Sin embargo, a pesar de su rivalidad futbolística el jugador charrúa reconoció que “Falcón es un tipo que la remó mucho para estar donde está. Hoy es el clásico rival y será hermoso enfrentarlo. Sin duda que dentro de la cancha, si alguno nos toca, vamos a defender la camiseta a morir”.

Además, el mediocampista reveló una inédita anécdota cuando conversó con Maxi Falcón en el matrimonio de Diego Arismendi y aprovechó de dejarle un picante mensaje de cara al superclásico que se avecina.

“Arismendi se casó en enero y cruzamos un par de palabras (con Falcón), sin saber que iba a venir a la U. Buena onda Falcón, dentro de la cancha es un guerrero, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Dentro de la cancha se verá si tenemos un cruce, si nos vamos a matar, pero todo queda en los 90 minutos, después afuera cambiamos los roles, pero dentro de la cancha a morir”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CaH5jwnr78r/
Artículos relacionados