Sin sub 21: La potente formación de Colo-Colo para enfrentar a Audax

Gustavo Quinteros utilizará la misma formación que jugó la Supercopa ante la “UC”. Colo-Colo comenzó con el pie…

Gustavo Quinteros utilizará la misma formación que jugó la Supercopa ante la “UC”.

Colo-Colo comenzó con el pie derecho su participación en este Campeonato Nacional 2022, pues sumamos un triunfo ante Everton. Sin embargo, el segundo partido terminó con empate 1-1 frente a Deportes La Serena. Dicho encuentro, generó ruido en la interna del “Cacique”. Por ello, Gustavo Quinteros ya busca la fórmula para corregir las falencias de los partidos anteriores.

Por ello, el estratega albo prepara un cambio en la formación estelar para enfrentar a Audax Italiano. Según consignó el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, Gustavo Quinteros no alinearía ningún jugador sub-21. Por ello, el principal cambio en la oncena titular será la salida de Vicente Pizarro, quien será reemplazado por César Fuentes.

Este cambio mantendría el esquema de 4-3-3, que se ha visto en los últimos encuentros, con Leonardo Gil como el enganche del equipo. Además, se destaca que Cristián Zavala nuevamente quedará fuera de la formación titular, porque los puestos de las bandas serán utilizados por Gabriel Costa y Pablo Solari.

De esta forma, la formación de Colo-Colo para enfrentar a Audax Italiano sería: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Amor, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa. En el mediocampo, los tres hombres serán Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil. Mientras que en delantera estará formada por Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Si bien, esta asoma como la formación titular, aún falta la práctica de este viernes, donde pueden haber modificaciones de última hora, para el duelo ante Audax Italiano. Dicho partido se disputará este sábado, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados