Titular indiscutido está en duda para enfrentar a Audax Italiano

El delantero albo, Juan Martín Lucero no ha entrenado con normalidad. Colo-Colo sigue enfocado en su preparación para…

El delantero albo, Juan Martín Lucero no ha entrenado con normalidad.

Colo-Colo sigue enfocado en su preparación para la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022. En este encuentro, el “Cacique” se medirá ante Audax Italiano, quien viene de perder sus dos primeros partidos. Por ende, Gustavo Quinteros había vislumbrado una formación estelar para buscar nuevamente los tres puntos.

Sin embargo, señalamos que “había vislumbrado”, porque una información de último minuto provocaría modificar el esquema que tenía preparado el estratega del “Cacique”. Según consignó el periodista de ESPN, Benjamín Bonhomme, Juan Martín Lucero no ha entrenado con normalidad, debido a un golpe sufrido durante el entrenamiento.

Si bien, la molestía física no es de gravedad, el jugador está en duda para el compromiso ante los itálicos. La propia fuente señaló que el cuerpo técnico evaluará mañana la condición del delantero trasandino, para ver si está apto para jugar. En caso contrario, quien asoma como reemplazo de Lucero, es el delantero venezolano, Christian Santos.

El atacante de la “Vinotinto” hizo una buena pretemporada y convenció al cuerpo técnico de darle una oportunidad. Además, en estos momentos es el único delantero que viene con fútbol, pues Alexander Oroz está lesionado y Luciano Arriagada viene recién retornando de un desgarro.

En consecuencia, tendremos que esperar hasta mañana para conocer la formación titular de Colo-Colo, que buscará dejar los tres puntos en casa. Recordamos que el encuentro se disputará mañana, sábado, desde las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados