[VIDEO] El nuevo pasatiempo de Cristián Zavala que enciende las redes sociales

El futbolista de 22 años inauguró su canal de Twitch y en su primera transmisión presentó a su…

El futbolista de 22 años inauguró su canal de Twitch y en su primera transmisión presentó a su nuevo equipo en el popular videojuego FIFA 22.

Cristián Zavala arribó a Colo-Colo este 2022 y de inmediato se ganó el cariño de los hinchas. El extremo derecho ha disputado dos partidos oficiales con el ‘Cacique’ y cada vez que puede demuestra su amor por el ‘Popular’, club del cual es hincha desde pequeño.

Sin embargo, durante los últimos días el ex Deportes Melipilla mostró una faceta que no había dado a conocer hasta el momento. Hablamos de su amor por los videojuegos, cuyo fanatismo lo llevo a crearse un canal de Twitch tal como nuestro capitán Gabriel Suazo.

La noche del jueves 17 de febrero, el futbolista realizó su primera transmisión en vivo y presentó a su equipo de FIFA 22, “TurboFC”. En dicho live se vio a Cristián Zavala repartiendo asistencias y goles, tal como esperamos que siga replicando en la vida real.

A través de su cuenta de Instagram, el ’14’ de los blancos compartió un extracto con las mejores jugadas y también tuvo palabras para sus seguidores. “Ayer debutamos en TurboFC ⚡️ goles y asistencias ⚽️???? pero mucha risa y muchas muestras de cariño???? ¡QUE GOLAZO EL ÚLTIMO! ¿o no?”, afirmó el jugador de Colo-Colo

https://www.instagram.com/p/CaH3ybslKHz/

Para finalizar, es importante consignar que Cristián Zavala será titular este sábado ante Audax Italiano. El partido está programado para las 18:00 horas en el Estadio Monumental y Sentimiento Popular te llevará todos los pormenores del compromiso.

Artículos relacionados