El difícil momento de Marcos Bolados en Colo-Colo

El extremo no fue considerado en el debut del Campeonato Nacional ante Everton. Además, frente a los Club…

El extremo no fue considerado en el debut del Campeonato Nacional ante Everton. Además, frente a los Club Deportes La Serena no fue opción para Gustavo Quinteros.

Con el Campeonato Nacional en desarrollo, el estratega albo, sigue en la búsqueda del que será el equipo titular para enfrentar la Copa Libertadores. El “Cacique” ha conseguido cuatro puntos de seis posibles, con una victoria como local frente a los “Ruleteros” y un amargo empate de visita en la cuarta región.

Varias alternativas ha probado el entrenador del “Popular”, sin embargo, muchos jugadores han visto en peligro su titularidad debido a la gran calidad de jugadores que tiene hoy el cuadro de Macul. Y es que los albos, se armaron con todo para conseguir la tan ansiada estrella 33 y cumplir con un buen papel en el torneo continental.

Entre ellos, Marcos Bolados, quien lleva dos encuentros sin ser considerado por Quinteros. Pese a que en la Supercopa fue opción en el segundo tiempo, frente a Everton no entró en la citación y luego, en la segunda fecha vio el partido desde el banco de suplentes.

Marcos Bolados y una dura competencia

La situación del antofagastino no para de llamar la atención de los hinchas del club “Popular”, ya que venía de ser titular indiscutido y considerado para jugar los partidos del torneo de verano ante U. de Chile y Boca Juniors. Además, fue una de las grandes figuras de Colo-Colo en la última temporada y pieza clave en la gran actuación de los albos en el 2021.

Pese a ser una de las figuras del club, se ha visto relegado a la suplencia debido al gran nivel que vienen mostrando sus compañeros. En su puesto, lucha por un lugar en la oncena titular Pablo Solari, Cristián Zavala, Alexander Oroz, Jordhy Thompson e incluso Gabriel Costa y Joan Cruz, quienes pueden cumplir la misma función.

Por el momento, solo queda esperar para ver si Bolados vuelve a la titularidad y puede ser opción para el DT. Para el encuentro de hoy frente a Audax Italiano, el extremo fue citado, sin embargo, aún no se confirma la formación titular.

Artículos relacionados