La historia también juega: Colo-Colo suma notables estadísticas ante Audax Italiano jugando en el Monumental

El ‘Cacique’ suma 21 victorias en 30 partidos disputados en el Estadio Monumental. Además, no pierde hace ocho…

El ‘Cacique’ suma 21 victorias en 30 partidos disputados en el Estadio Monumental. Además, no pierde hace ocho partidos con el equipo itálico.

Colo-Colo disputará una nueva fecha del Campeonato PlanVital 2022 este sábado 19 de febrero. En esta oportunidad, los albos recibirán en el Estadio Monumental a Audax Italiano, encuentro que comenzará a partir de las 18.00 horas. El equipo ‘Popular’ buscará volver a los abrazos y es por este motivo por el cual Gustavo Quinteros planea salir a la cancha con un equipo estelar.

Por otro lado, los dirigidos de Ronald Fuentes necesitan con urgencia los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla de posiciones. Sin embargo, la tarea de ganar de visita en La Ruca parece volverse casi imposible para los floridanos, al menos desde el punto de vista de las estadísticas.

Esto se debe al impresionante rendimiento de Colo-Colo jugando de local frente a Audax Italiano. En los últimos 30 encuentros disputados en Macul el ‘Cacique’ suma 21 victorias, tres empates y seis derrotas. Además, cabe destacar que el ‘Popular’ suma ocho partidos consecutivos sin perder frente a Audax Italiano en Pedrero.

Para conocer la última victoria de los audinos en el Estadio Monumental debemos remontarnos al 24 de noviembre del 2012. En aquella jornada, los ‘Tanos’ vencieron al cuadro de Macul 5-4 en la vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura del mismo año. A pesar del resultado, los albos avanzaron a las semifinales de aquel Campeonato.

De esta manera, Colo-Colo y Audax Italiano se han enfrentado un total de 164 veces en la Primera División. El equipo ‘Popular’ suma 87 triunfos, 30 empates y 47 derrotas.

https://www.instagram.com/p/CaH5jwnr78r/
Artículos relacionados