Columna de Opinión: ¿Se repite la fórmula?

La tercera fecha se encuentra en desarrollo y Colo-Colo sumo un nuevo empate frente a Audax Italiano, quedando…

La tercera fecha se encuentra en desarrollo y Colo-Colo sumo un nuevo empate frente a Audax Italiano, quedando momentáneamente en el cuarto puesto en la tabla de posiciones con cinco puntos.

Si vamos un año atrás, Colo-Colo empezó de forma muy parecida el campeonato; sumando un empate frente La Calera, una derrota ante a O’Higgins y un triunfo sobre Cobresal, sumando así cuatro puntos. Si bien en este campeonato no ha perdido puntos frente a sus rivales directos, sí se están perdiendo puntos que pueden significar mucho más adelante.

La formación del equipo no ha cambiado mucho en un año. Las piezas claves siguen siendo las mismas, pero la gran preocupación sigue siendo la efectividad frente al arco rival. A lo largo de las tres fechas que van de campeonato los “Albos” suman cuatro goles y 12 remates fallidos al arco, algo que incomoda a la hinchada del “Cacique”, ya que sigue siendo factor determinante a la hora de cerrar los partidos. ¿Será que la incomodidad de no estar “Finos” es lo que desespera a los jugadores, y la presión comienza a jugar en contra?.

Esto queda en la incertidumbre, pero si bien notamos la ansiedad esta siento factor para poder definir de buena manera, se está fallando en la toma de decisión frente al arco y esto genera una desesperación de parte de los jugadores, que solo el trabajo en equipo solucionara.

Si bien, es cierto recién vamos en la tercera fecha del campeonato, a Colo-Colo siempre se le exige un poco más. Pero si vemos los resultados hasta la tercera fecha del campeonato pasado y cómo se terminó peleando el campeonato hasta el último momento, podemos permitirnos volver a ilusionarnos con este equipo que nos tiene acostumbrados a las alegrías y triunfos.

https://www.instagram.com/p/CaLXL4-FKFt/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados