La potente declaración de jugador “Itálico” contra el arbitraje cuando se juega contra Colo-Colo.

Luego del partido del pasado sábado entre Audax Italiano y Colo-Colo, el jugador “Itálico” Germán Estigarribia habló con…

Luego del partido del pasado sábado entre Audax Italiano y Colo-Colo, el jugador “Itálico” Germán Estigarribia habló con AS Chile donde contó como vivió el arbitraje frente a los “albos”.

Durante la últim fecha del Campeonato Nacional 2022, Colo-Colo volvió a tropezar. Esto se debe a que el “Cacique” sólo logró un empate 1-1 frente a Audax Italiano. Sin embargo, el encuentro estuvo lleno de polémica, con respecto a ciertos cobros arbitrales, que pudieron terminar influyendo en el resultado.

Por un lado, a los dirigidos de Gustavo Quinteros les cobraron dos penales a favor; uno por una clara mano dentro del área y otro por una infracción sobre Gabriel Suazo. Sin embargo, el elenco itálico no corrió con la misma suerte y así lo hicieron saber los hinchas en redes sociales. Ya que, el cuerpo arbitral desestimó dos posbiles penales, a favor del conjunto floridano.

En esa línea, habló el delantero de Audax Italiano, Germán Estigarribia, quien fue el protagonista de una jugada junto a Gabriel Suazo, donde muchos reclamaron la determinación de no conceder el penal. Sobre aquello, Estigarribia comentó: “Quizás con un club tan grande como Colo-Colo, a veces no te cobran cosas que realmente fueron, porque yo termino punteando la pelota y me pega. Creo que fue casi lo mismo que le cobraron a Fernández contra Suazo (en el otro penal), y ni siquiera la fue a revisar.

Además, el jugador de Audax Italiano tuvo palabras para lo que fue el partido en sí, “En el primer tiempo fueron ampliamente superiores y nosotros también por ahí no pudimos tener la pelota, ni hacer nuestro juego. Nos costó mucho. En el segundo tiempo, por suerte, pudimos mejorar. Con la expulsión de Pavez, creo que hicimos otra diferencia y tuvimos muchas ocasiones de gol y, lamentablemente, no pudimos terminarlas de la mejor manera. Pero creo que se rescató un gran punto en un estadio muy difícil“, cerró.

Lo cierto, es que Colo-Colo no pudo sumar de a tres ante Audax Italiano, y ya trabaja para volver al triunfo en la próxima fecha. En dicho encuentro, el “Popular” se medirá ante Huachipato, en un partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados