¿Cuelga los botines? Ex jugador de Colo-Colo atraviesa un duro momento en Argentina

El volante trasandino cuajó un pésimo partido en la derrota 2-1 ante Boca Juniors y dejó un misterioso…

El volante trasandino cuajó un pésimo partido en la derrota 2-1 ante Boca Juniors y dejó un misterioso mensaje en sus redes sociales.

Emiliano Vecchio permaneció tres años en Colo-Colo y es recordado con mucho cariño por los hinchas del club. En el ‘Popular’, el ‘gordo’ se consagró campeón del Torneo de Clausura 2014 y el campeonato de Apertura 2015, dejando una huela imborrable en la retina de los hinchas albos.

En la actualidad, el mediocampista de 33 años defiende la camiseta de Rosario Central, institución de la cual es capitán y referente. Sin embargo, no todo es bueno para el ‘Topo’, puesto que durante los últimos partidos ha sido duramente criticado por la prensa argentina e hinchas del club.

Sin ir más lejos, Vecchio desperdició un lanzamiento en la derrota 2-1 ante Boca Juniors el pasado domingo 20 de febrero. El ex Unión Española se vio poco fino con la pelota en los pies y, finalizado el cotejo, dejó un incógnito mensaje en sus redes sociales.

Mediante una historia de Instagram, el talentoso mediocampista posteó “hay que saber decir adiós”, cuya frase encendió las alarmas dentro de los seguidores del ‘Gordo’.

Hace un tiempo atrás el propio Emiliano Vecchio, en conversación con TyC Sports, aclaró que “si yo no estoy al 100%, prefiero no seguir“. Debido a esto, la publicación del capitán ‘Canalla dejó en alerta al mundo del fútbol y puso en duda su continuidad en el balompié profesional.

Si bien el jugador aún no sale a aclarar sus dichos, lo cierto es que el ’10’ de Rosario Central podría estar viviendo sus últimos días en el profesionalismo.

Artículos relacionados