Equipo argentino entrenará en el Estadio Monumental durante esta semana

Estudiantes de La Plata entrenará en Macul esta semana antes de su enfrentamiento contra Audax Italiano por la…

Estudiantes de La Plata entrenará en Macul esta semana antes de su enfrentamiento contra Audax Italiano por la segunda fase previa de la Copa Libertadores de América.

Durante esta semana se comenzará a disputar la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, donde dos clubes chilenos dirán presentes; Everton y Audax Italiano. Precisamente, este último se medirá ante un club que el “Popular” enfrentó durante la pretemporada. Esto se debe a que los “Itálicos” quedaron emparejados con Estudiantes de La Plata, en esta segunda ronda previa del torneo más importante del continente.

Al parecer buenas relaciones quedaron entre Colo-Colo y el elenco platense, tras el encuentro amistoso que disputaron ambos equipos. Ya que, el elenco trasandino viajará a Chile para afrontar el primer partido de la llave y hará su concentración previa al duelo contra Everton en el Estadio Monumental.

De momento no hay confirmación sobre un eventual amistoso a puertas cerradas entre el “Cacique” y el cuadro estudiantil, pero es un hecho altamente probable. Ese hipotético encuentro sería una especie de revancha a la práctica que tuvieron ambos clubes en Argentina durnate la pretemporada.

El duelo de ida entre Audax Italiano y Estudiantes de La Plata se jugará el día miércoles a las 21:30 hrs en el estadio Teniente de Rancagua. Mientras que el duelo de vuelta se disputará el próximo miércoles 2 de marzo en el Estadio Uno, mismo recinto que recibió a Colo-Colo y Universidad de Chile para el torneo de verano. Ambos duelos serán transmitidos Fox Sports 1 y Star+.

https://www.instagram.com/tv/CYxZ6gXBK-t/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados