¿Habrá novedades en Colo-Colo? Este jueves cierra el libro de pases

El ‘Cacique’ suma tres incorporaciones para afrontar la temporada 2022, a pesar de la constante solicitud de un…

El ‘Cacique’ suma tres incorporaciones para afrontar la temporada 2022, a pesar de la constante solicitud de un refuerzo más por parte de Gustavo Quinteros.

Concluida las tres primeras fechas del Campeonato Plan Vital 2022, son varias las conclusiones que ya se pueden ir tomando en cuenta. En este sentido, muchos son los comentarios de los hinchas sobre el rendimiento colectivo de los equipos, pero sobre todo los individuales y, muchas veces, la falta de refuerzos.

En el caso de Colo-Colo son tres las incorporaciones que pidió Gustavo Quinteros antes del inicio de la pretemporada. Dicho caprichos le cumplió la dirigencia al contratar a Cristián Zavala, Esteban Pavez y el flamante “nueve”, el argentino Juan Martín Lucero.

A pesar del cumplimiento de la cúpula alba, el director técnico del cuadro de Macul no ha dejado de mostrar preocupación por la nula creación en la mitad de la cancha y ha insistido en la falta de un jugador que pueda cumplir con esa tarea.

https://www.instagram.com/p/CaQlOyjMzpL/

A pesar de la exigencia de Quinteros, desde Blanco y Negro, a través de su gerente deportivo, Daniel Morón, han sido enfáticos en decir que el plantel está cerrado, señalando que se cumplió con lo solicitado por el estratega.

Debido a esto, el argentino nacionalizado boliviano está resignado y tras el empate frente a Audax Italiano manifestó que “ya no se puede -traer un último refuerzo- porque el jugador que pretendíamos está con contrato en un club y no puede venir, así que hay que esperar a la nueva apertura del libro de pases”. Además, indicó que “estoy conforme con el plantel”.

En caso de que la concesionaria cambie de opinión, el cierre del libro de pases se producirá a las 23:59 de este jueves 24 de febrero, un día antes del inicio de la cuarta fecha.

Artículos relacionados