El defensor central de Colo-Colo, conocido por tener un grabado en su pierna de Bob Esponja, ahora la rompe con otros tatuajes que a más de un hincha le traerá recuerdos.
Con un inicio de torneo bastante irregular, Colo-Colo volvió a empatar en el campeonato nacional contra Audax Italiano. Además, el juego no ha pasado desapercibido, ya que la falta de finiquito es el gran problema del equipo.
Sin embargo, otra dificultad ha sido la desconcentración de los jugadores durante el partido. En el cotejo ante Audax Italiano, una mala decisión provocó el gol rival y otra dejó a Colo-Colo con diez jugadores.
Asimismo, la defensa tampoco la ha pasado bien, dado a que Maximiliano Falcón, en el partido contra La Serena, jugó mal. De hecho, tuvo que salir por Matías Zaldivia tras sus errores y en el partido ante Audax Italiano, una desatención terminó por costarle un esguince a Óscar Opazo.
Sin embargo, para pasar el trago amargo, el «Peluca» Falcón tiene su cable a tierra: los dibujos animados. El primero de ellos, marcó relevancia al tener los personajes de la serie «Bob Esponja» tatuados.
En su tiempo personal, el zaguero de Colo-Colo ha demostrado ser un gran fanático de las series animadas antiguas (y nuevas). El más destacado hasta ahora, es el de su pierna derecha con Patricio Estrella y Bob Esponja.
Pero ahora, aumentó el fanatismo y en su Instagram personal, dio a conocer sus nuevos tatuajes. «Ed, Edd y Eddy», «Phineas y Ferb» y «Hey Arnold», serán los personajes que quedaron inmortalizados en su piel.
Tratando de pasar el mal momento albo, Maximiliano Falcón intenta buscar un relajo en sus dibujos animados favoritos. Sin embargo, debe cambiar de página rápidamente, dado que enfrentarán el domingo 27 de febrero a Huachipato con la obligación de traerse los tres puntos desde Talcahuano.