Ex Colo-Colo

Sin piedad: Las duras críticas de Patricio Yáñez a Pablo Solari

El panelista de radio Agricultura cuestionó el nivel que mostró Pablo Solari en el encuentro del sábado pasado. …

El panelista de radio Agricultura cuestionó el nivel que mostró Pablo Solari en el encuentro del sábado pasado. 

El “Cacique” no comenzó de la mejor manera el Torneo Nacional, tras sólo coneguir cinco de nueve puntos posibles. Los empates por 1-1 con Deportes La Serena y Audax Italiano molestaron a los hinchas del “Popular”, quienes han criticado principalmente a dos jugadores, Gabriel Costa y Pablo Solari.

Este último no hizo un gran encuentro frente a los «Itálicos», viéndose errático y tomando malas decisiones. Incluso, algunos hinchas pidieron por redes sociales que en el siguiente partido no parta de titular. En consecuencia, Patricio Yáñez se refirió al momento que vive el “Pibe” en el conjunto de Macul.

El rendimiento de Pablo Solari llama poderosamente la atención. Para lo que uno esperaba de él en el crecimiento, en el desarrollo, un chico joven que ya tuvo la temporada pasada una regularidad, anda bajísimo”, expresó el campeón de America con Colo-Colo. Junto con ello, el ex jugador del “Popular” señaló que Solari tuvo que haber conectado con Juan Martín Lucero, en una prometedora jugada donde el joven delantero de Colo-Colo intentó rematar al arco.

El “Cacique” ya se prepara para su próximo encuentro, que se dispuatará este domingo a las 12:00 horas. En este encuentro se medirá ante Huachipato,  por la cuarta fecha del Torneo AFP PlanVital.

artículos relacionados

Lucas Cepeda sorprende en Colo-Colo con simbólica dedicatoria en su gol ante Racing

El delantero del Popular, Lucas Cepeda, marcó un verdadero golazo durante el primer tiempo y dejó un importante mensaje.

«Mucho cartel y cero aporte»: Hinchas barren con jugador de Colo-Colo tras empate con Racing

El experimentado futbolista recibió duras críticas tras su actuación en el duelo de Copa Libertadores.

Tabla de posiciones: Así marcha el Grupo E de Copa Libertadores tras el empate de Colo-Colo

El Eterno Campeón igualó 1-1 frente a Racing Club y sumó un nuevo punto.

Salir de la versión móvil