Titular indiscutido de Colo-Colo está en duda para el duelo frente a Huachipato

El ‘Eterno Campeón’ y los ‘Acereros’ se enfrentarán el día domingo 27 de febrero y Gustavo Quinteros podría…

El ‘Eterno Campeón’ y los ‘Acereros’ se enfrentarán el día domingo 27 de febrero y Gustavo Quinteros podría perder a uno de sus pupilos.

En el encuentro pasado, Óscar Opazo sufrió una torcedura de su tobillo derecho, teniendo que abandonar el cotejo en el entretiempo. Tras el pitazo final del partido y con la amargura del empate, el estratega albo dictaminó que fue un esguince y espera que no sea de gravedad.

Dado aquello, Gustavo Quinteros deberá cambiar la banda derecha para el duelo de éste domingo 27 de febrero. En manos del argentino-boliviano está la decisión de poner a Jeyson Rojas o Bruno Gutiérrez.

Para hacer un resumen de la actualidad de ambos canteranos, el primero, Jeyson, jugó el resto de los minutos ante Audax Italiano. Sin embargo, se ha visto muy bajo su rendimiento, luego de su vuelta por lesión.

En la vereda del frente, Bruno Gutiérrez fue el canterano que deslumbró a Gustavo Quinteros en la pretemporada. Luego de su partido frente a Boca Juniors, el juvenil ganó muchos votos en la preparación del torneo.

Si bien la salida del “Torta” Opazo es inminente, su reemplazo es la decisión más difícil que tiene el cuerpo técnico. Por una cuestión de minutos, el llamado a ser el reemplazo es Jeyson Rojas, sin embargo, en cuanto al rendimiento mostrado, Bruno Gutiérrez debería ser de la partida.

No obstante, aún quedan seis días de trabajo y entrenamientos para que Gustavo Quinteros pueda resolver dicha situación. Por ahora, deberá enfrentar un rival mayor, devolverle el ánimo a sus pupilos, luego del aciago empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados