[Video]: El revelador registro sobre la falta de pases a Martín Lucero

Juan Martín Lucero está teniendo un gran desempeño individual sin balón en el terreno de juego pero debido…

Juan Martín Lucero está teniendo un gran desempeño individual sin balón en el terreno de juego pero debido al complicado presente colectivo del equipo, el delantero no ha podido participar en jugadas claves que podrían terminar en gol.

Colo-Colo igualó 1-1 ante Audax Italiano, en un partido nefasto para la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros. Colo-Colo pudo inclinar la balanza a su favor con el segundo penal cobrado en la primera etapa, pero Gabriel Costa lo erró. Sin embargo, el conjunto albo ha generado diversos contraataques que podrían desembocar en una anotación, pero el equipo no ha encontrado la manera de hilar las jugadas para que esto suceda.

Uno de los grandes perjudicados es Juan Martín Lucero, delantero titular del ‘Cacique’ que ha participado muy poco en las jugadas puesto que no le llegan balones, lo que ha provocado la frustración del delantero. En Twitter, el usuario @hernanitu1, quien en su descripción relata que es entrenador de fútbol, recopiló jugadas del atacante en las cuales no le llegó el balón pese a su gran desmarque entre los defensas.

Al comienzo del partido, en la primera aproximación de Colo-Colo luego del gol (12′), Juan Martín Lucero se desmarcó entre la línea de los centrales de Audax (Labrín y Torres). No obstante, Pablo Solari no le entregó el balón y lo terminó perdiendo. En el minuto 24′, ocurrió algo similar con la primera jugada. Lucero le ganó en velocidad a los centrales itálicos, pero esta vez, Maximiliano Falcón fue quien no le entregó la pelota pese al claro desmarque del ex Vélez Sarfield.

Ya en la segunda fracción, se volvió a repetir lo sucedido en los primeros 45 minutos. Uno de los focos de las críticas fue la jugada que protagonizó Pablo Solari. Dicha acción fue un contraataque, donde el “Pibe”decidió patear al pórtico de Joaquín Muñoz, cuando Lucero se encontraba en inmejorable posición de remate.

El vídeo extraído de Twitter, lo puedes ver a continuación:

Colo-Colo visitará Talcahuano para poder darle la vuelta a la tortilla y rescatar una victoria tras dos fechas consecutivas empatando. El partido, está pactado para este domingo 27 de febrero a las 12 hras y será transmisión exclusiva de TNT Sports Chile.

Artículos relacionados