Canterano de Colo-Colo no tiene cabida en el primer equipo y encontró club para el 2022

Matías Colossi, delantero que estuvo a préstamo durante la última temporada en Deportes Melipilla, no fue considerado por…

Matías Colossi, delantero que estuvo a préstamo durante la última temporada en Deportes Melipilla, no fue considerado por Gustavo Quinteros y ya fue presentado en su nuevo equipo.

El mercado de fichajes está viviendo sus últimas horas y los clubes del fútbol chileno no quieren perder el tiempo. En lo que respecta a Colo-Colo, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros no sumará más incorporaciones y, de no mediar un movimiento de última hora, el plantel 2022 está cerrado.

Sin embargo, durante las últimas horas un juvenil anunció su felicidad de encontrar club para el 2022. Hablamos de Matías Colossi, delantero de 20 años que se convirtió en nuevo refuerzo de Barnechea.

Si bien su fichaje se había anunciado hace un par de semanas a través de las redes sociales del conjunto ‘Huaichochero‘, el artillero no escondió su felicidad y ratificó la noticia durante las últimas horas. “Nuevos desafíos, vamos con todo”, afirmó

Es importante consignar que durante el 2021 Matías Colossi jugó en Deportes Melipilla. Con la casaquilla de los ‘Potros’ disputó diez partidos entre el campeonato nacional y Copa Chile, sumó 565 minutos y marcó un tanto.

https://www.instagram.com/p/CZPOq43Or-0/

¡Mucho éxito, Mati!

Artículos relacionados