Categórico: Informe arbitral sentenció a Colo-Colo y el superclásico podría jugarse sin público

El colegiado del partido ante Audax Italiano, Juan Lara, no perdonó el mal comportamiento de los hinchas albos…

El colegiado del partido ante Audax Italiano, Juan Lara, no perdonó el mal comportamiento de los hinchas albos y ahora la última decisión la tendrá el tribunal de disciplina de la ANFP.

Continúan las malas noticias al interior de Colo-Colo. Luego del mezquino inicio en el torneo nacional, donde solo hemos rescatado cinco de nueve puntos posibles, durante las últimas hora se publicó el informe arbitral del partido ante Audax Italiano.

El juez del compromiso, Juan Lara, no tuvo piedad y manifestó que en reiteradas ocasiones se lanzaron objetos al césped del Estadio Monumental.

“El partido es detenido en tres ocasiones debido al lanzamiento de objetos contundentes hacia el terreno de juego, desde distintos sectores del estadio. Poniendo en peligro la integridad física de los jugadores”, afirmó de entrada el informe arbitral.

Sin embargo, el escrito no se quedó ahí y aseveró que se dio aviso por alto parlantes para que se detuviera la situación. No obstante, finalizado el encuentro desde el sector Arica, donde se ubica la reconocida Garra Blanca, volvieron a lanzar objetos contundentes a los jugadores de Audax Italiano.

Debido a esto, el tribunal de disciplina de la ANFP tendrá la última palabra respecto al informe arbitral de Juan Lara. De todas formas, el futuro no es muy alentador y todo hace indicar que caerá una fuerte sanción sobre Colo-Colo, que puede significar una sanción de varios partidos sin público o con reducción del mismo.

El castigo podría ir desde una multa económica hasta la sanción del Estadio Monumental. Esto último traería fuertes consecuencias para el primer equipo, puesto que es muy probable que el superclásico ante Universidad de Chile se podría disputar sin hinchas en las tribunas.

https://www.instagram.com/p/CaP-of6Fk7Z/
Artículos relacionados