“El Reemplazante”: ¿Quién será el jugador que releve a Óscar Opazo?

Debido al esguince que sufrió el “Torta” en el partido frente a los “Itálicos”, se perdería el próximo…

Debido al esguince que sufrió el “Torta” en el partido frente a los “Itálicos”, se perdería el próximo duelo por el Campeonato Nacional.

En una desafortunada jugada, en el duelo contra Audax Italiano, Maximiliano Falcón lesionó a Óscar Opazo, luego de barrerse para disputar un balón con el rival. A la espera de un informe médico del club, el jugador estaría descartado para el domingo, es por ello que ya trabajan en su reemplazo.

Según lo anterior, Esteban Pavez y Óscar Opazo serán las bajas para el duelo de la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Sin embargo, por ahora hay más dudas que certezas en la zona derecha de la defensa.

¿Jeyson Rojas o Bruno Gutiérrez? Gustavo Quinteros ha empezado a trabajar para la conformación del once titular y uno de los dos, debe ser el reemplazante. Jeyson, por su parte, es el que más minutos lleva en el cuerpo, además, ingresó en el partido anterior. Si bien, todo parece indicar que Rojas sería el titular, por una cuestión de ser la primera alternativa, hay que tener en cuenta a Bruno Gutiérrez. El canterano de Colo-Colo deslumbró a Gustavo Quinteros en la pretemporada, por lo que puede volver a sumar minutos.

En aquel partido contra Boca Juniors (que lo hizo de central), dejó con buenas impresiones al cuerpo técnico. De hecho, previo al inicio del campeonato, rondó la información de que fue el canterano que más contento dejó al DT. En la pasada temporada, Bruno Gutiérrez tuvo su oportunidad en la Copa Chile, disputando la mayoría de los partidos de aquel torneo. Mientras que Jeyson Rojas y Óscar Opazo alternaron en el torneo.

Aún con cuatro entrenamientos por delante, Gustavo Quinteros ya golpea la pizarra para preparar el partido ante los “Acereros”. Dicho encuentro, se disputará el próximo domingo a las 12 de la tarde. En él, Colo-Colo visitará a Huachipato en el Estadio CAP Acero, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

https://www.instagram.com/p/CaP-of6Fk7Z/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados