Irá a Tribunales: Colo-Colo buscará recuperar un jugador titular para el partido frente a Huachipato

Esteban Pavez fue expulsado en el partido va Audax Italiano al minuto 73’ por doble tarjeta amarilla. Durante…

Esteban Pavez fue expulsado en el partido va Audax Italiano al minuto 73’ por doble tarjeta amarilla.

Durante el sábado pasado, el “Popular” empató de local por 1-1 vs el equipo itálico y se alejó de los primeros puestos. A esto se le suma la expulsión del mediocampista Esteban Pavez, quien tras recibir dos amarillas tuvo que abandonar el terreno de juego dejando al equipo con diez jugadores. 

Debido a esto, Gustavo Quinteros deberá modificar su mediocampo titular, que estaba conformado por el “Huesi”, Cesar Fuentes y Leonardo Gil. Una opción posible sería poner a Vicente Pizarro, quien además sumaría minutos sub 21 requeridos por el reglamento de la ANFP.

Sin embargo, aún queda una opción para que el formado en Colo-Colo pueda jugar el domingo vs Huachipato. Esto se debe a que la dirigencia de Blanco y Negro apelará por una de las tarjetas amarillas que le fueron mostradas al canterano albo.

La primera tarjeta amarilla que le mostró el juez Juan Lara a Pavez fue al minuto 42’ por reclamos. Mientras que la segunda, se la sacó al minuto 73’ tras una fuerte entrada a Juan Cornejo. Con esto, sólo queda esperar la respuesta que entreguen desde el Tribunal de Disciplina de la ANFP, para ver si le eliminan alguna de las dos tarjetas amarillas o finalmente se mantienen firmes en su decisión.

A pesar de esto, el “Popular” ya trabaja para enfrentar a Huachipato este domingo a partir de las 12:00 horas. Dicho encuentro se desarrollará en el estadio CAP de Talcahuano, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2022.

Artículos relacionados