El campeón de America con el “Cacique” se refirió en Al Aire Libre en Cooperativa acerca de la renovación de su hijo en el club.
Colo-Colo no ha comenzado su participación en el Campeonato Nacional de la mejor manera. Si bien, se mantiene invicto, ha perdido puntos, tras conseguir dos empates consecutivos, que lo ponen a cuatro puntos del líder. Por ello, el hincha albo ya ha mostrado su preocupación en cuanto al rendimiento del equipo, que afrontará dentro de poco el debut en Copa Libertadores.
Uno que sabe de competir en estas instancias, es Jaime Pizarro. El ex capitán del “Popular” habló sobre el equipo que conformó Gustavo Quinteros para afrontar la temporada 2022, “Tiene un buen plantel. Combina experiencia con juventud, con gente que ha tenido la experiencia del año anteriores. Es un tremendo desafío y una bonita oportunidad para ir matizando las diferentes competencias“, expresó el “Káiser”.
En esa misma línea, el otrora volante señaló: “Si uno revisa, en general, las situaciones de las competencias se dan así. Tal vez no es el óptimo, uno quisiera partir con un equipo mucho más modelado y preparado. Sin embargo, después viene la competencia, con los ajustes que se tienen que producir y el rendimiento de las diferentes competencias que se vienen en el semestre. Ese es el desafío, balancear y regular para estar bien en cada una de ellas”, sostuvo.
Por último, el ex capitán del conjunto albo se refirió a la renovación de su hijo, Vicente Pizarro, expresando que el siempre quiso seguir en el club en donde se formó. Sobre ello, señaló: “Esa era su expectativa, su ilusión, y creo que afortunadamente se pudo materializar así. Él irá aprovechando las instancias que se vayan generando. Él como parte del equipo tiene un buen desafío. Quedarse en Colo Colo era lo que él más quería“, concluyó.
El joven volante de Colo-Colo renovó su contrato hasta 2024, por lo que su estadía en el “Popular” debiese durar un par de años más. Por lo pronto, Vicente Pizarro, junto al resto del primer equipo, están preparando el próximo partido del “Cacique”, cuando se enfrenten a Huachipato.