Olympique Lyon informó cuanto tiempo duraría la recuperación de Christiane Endler

Este lunes, el equipo francés comunicó que este jueves, la mejor arquera del mundo, será sometida a cirugía…

Este lunes, el equipo francés comunicó que este jueves, la mejor arquera del mundo, será sometida a cirugía en su rodilla derecha y estiman dos meses para su regreso a las canchas.

La selección chilena, que actualmente se encuentra en fecha FIFA, tendrá una baja importante de cara a la preparación para la Copa América Femenina 2022. Nuestra capitana y actual portera del Olympique Lyon, sufrió una rotura de menisco medial en la rodilla derecha.

La ex colocolina, venía con molestias desde el partido frente al PSG, por la Copa Francia, donde tuvo que ser reemplazada en el primer tiempo. Sin embargo, el sábado pasado “La Roja” dio a conocer que, a pesar de aquello, intervenir su rodilla era lo mejor para su recuperación.

Durante la jornada de ayer, Tiane Endler fue desafectada de la selección y viajó Francia para ser evaluada. En el cuerpo médico del OL indicaron que: “Fue sometida a resonancia magnética y consulta quirúrgica, la portera será operadas este jueves 24 de febrero por una lesión en la rodilla derecha. Su ausencia se estima dos meses”.

https://www.instagram.com/p/CaPzffWIo63/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que, si su rodilla se recupera dentro del plazo, estaría presente en la Copa América Colombia 2022, que se realizará en julio. Este martes, seguirá disputándose la fecha FIFA y las chilenas volverán a medirse frente a Ecuador en el estadio Nicolás Chahúan de La Calera.

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados