Formación y goleadores: Con el debut de Ervin Vaca Colo-Colo goleó a la selección Sub-20

El primer equipo del “Cacique” venció a la selección chilena Sub-20 por cinco goles a cero. En el…

El primer equipo del “Cacique” venció a la selección chilena Sub-20 por cinco goles a cero.

En el Estadio Monumental sólo piensan en dar vuelta la página, tras dos empates consecutivos en el Campeonato Nacional. Para ello, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros se ha enfocado en corregir los detalles donde más ha fallado Colo-Colo. Junto con ello, se están desarrollando múltiples amistosos entre semana.

Estos encuentros tienen como finalidad probar nuevas tácticas y darle más minutos a jugadores que no lo acostumbran. Por ello, durante esta mañana, el plantel albo se enfrentó a la selección chilena Sub-20, quienes hoy finalizaban un microciclo preparativo. Esta concentración del profesor Patricio Ormazabal tiene como objetivo preparar al equipo para lo que será el Sudamericano de Colombia 2023.

Para este encuentro, según reveló el especialista en fútbol joven, Lucas Lanriquez, la alineación titular fue esta: Omar Carabalí en portería. La defensa la compuso una línea de cuatro formada por Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Matías Zaldivia y Pedro Navarro. En el mediocampo estuvieron Dylan Portilla, Vicente Pizarro y Carlo Villanueva. Mientras que la delantera fue formada por Marcos Bolados, Alexander Oroz y Christian Santos.

https://twitter.com/Lanriquez8/status/1496507804139638791?s=20&t=AwNYhiJUSFOUe_OhlbTjcA

Por su parte, en la selección chilena sub-20 jugaron ocho canteranos del club. En el primer tiempo ingresaron: Eduardo Villanueva, Joan Cruz y Daniel Gutiérrez. Mientras que en el complemento jugaron: Miguel Toledo, Damián Pizarro, Jordhy Thompson, Lucas Soto y Felipe Yañez. Además, en el complemento Ervin Vaca sumó sus primeros minutos con el “Cacique”.

El resultado terminó con un abultado triunfo de Colo-Colo por cinco goles a cero. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Marcos Bolados, Jeyson Rojas, Vicente Pizarro y Carlo Villanueva en dos oportunidades.

https://www.instagram.com/p/CaUx_8dLzDi/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados